manualidades de navidad


Arboles de navidad para colorear

Hoy les dejo algunos dibujos de arboles de navidad para colorear.
Una de las actividades mas completas para los niños a nivel estimulos escolorear, ya que utilizan la motricidad, la imaginacion, creacion y el cuidado.
Puedes clickear sobre las imagenes y luego imprimirlas para pintarlas, hasta las puedes usar para hacer postales navideñas para enviar a familiares o conocidos.

Servilletero decorativo para navidad


Un adorno muy sencillo para hacer para navidad es un servilletero de navidad.
Lo que necesitamos para este tipo de manualidad de navidad son pocas cosas, alambre, rollo de papel higienico, botones y adornos de hojas.
Lo primero que hacemos es con el rollo de papel higienico pasar el alambre por el lomo 3 veces y luego le pasas el boton como vemos en la imagen siguiente.
Luego de hacer esto le pasas la hoja en la parte del boton y luego enroscas los 3 circulos de alambre con un pedacito mas de alambre como lo muestra en la imagen siguiente y ya tendriamos pronta esta manualidad. Pueden ver la manualidad original en lasmanualidades
Trata de enroscar en la base con triple o cuadruple vuelta para que quede bien fuerte.

Tarjetas de navidad

Postales de navidad
Aqui les traigo algunas tarjetas o postales navideñas, ya que para esta fecha es cuando enviamos tarjetas a nuestros seres queridos, a veces por carta, otras veces por internet, a mi personalmente me gusta dar tarjetas navideñashechas por mi, o escritas a mano, tiene mas significado que por internet, pero a veces las distancias nos dificulta enviar por correo a todos, entonces recurrimos a internet.
Aqui les dejo unas tarjetas que les sirve para las 2 cosas, las puedes enviar por internet o las puedes imprimir en papel y escribirlos tu de tu propio puño y letra.
Espero que les guste!
tarjeta de navidad
postal de navidad
postales tarjetas navidad
postales navidad
navidad09
image_9
fotos-papa-noel-peq

Hacer adornos de navidad

medias de navidad
2 de las manualidades mas caracteristicas son los gorros y las botitas de navidad.
Las dos cosas son bien faciles de hacer, lo unico que tenemos que hacer es conseguir fieltro de color rojo y blanco.
Para hacer las botas podemos usar un molde de una media que tengamos para la parte de abajo, depsues la parte de arriba es mas ancha. Para hacerlo tenemos que recortar 2 partes iguales rojas, y dos partes blancas igual como en la imagen. Cosemos la parte blanca a la parte roja de abajo de la bota. Luego cosemos las 2 partes iguales (ya teniendo cosidas las partes blancas con las rojas) y les cosemos por el borde dejando una abertura en la parte de arriba para poner los regalos.

Corona navideña de cartulina

coronas de navidad manualidades
Llegando la fecha de navidad nos gusta cada vez mas adornar nuestro hogar con motivos navideños. Uno de los adornos mas usados son las coronas de navidad.
En este caso les voy a mostrar una corona navideña hecha con pequeñascajitas de cartulina.
Vamos a necesitar cartulina, cinta bebe de colores, cinta gruesa verde, tijeras y pegamento.
Lo primero es recortar el esqueleto de la corona, osea un circulo en carton o cartulina, donde luego vamos a poner las cajitas.
Las cajitas son bien sencillas de hacer, aqui les dejo un molde de como hacerlas. Como ven en la imagen de la corona se ven que son de diferentes tamaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario