decoraciones y adornos navideños


Adornos de Navidad para la Casa
Además del árbol de navidad, hay muchas más formas de adornar la casa para navidad:
Velas y velitas de navidad. Si le gustan las velas, Navidad es el momento de llenar su casa con velas de todo tipo. Velas grandes, redondas, velitas blancas pequeñas, velas flotantes.... Un adorno muy bonito son las velas de navidad tradicionales (4 velas rojas que se encienden progresivamente mientras se aproxime la navidad y una blanca en el centro que representa el nacimiento de Jesús y se enciende el día de navidad. Se colocan las cinco velas en una tabla redonda cubierta de papel albal (puede ser una tabla, o un plato boca-abajo, una bandejita..). Se pueden pegar a la base las velas con un poco de blu-tak. El resto de la tabla se adorna con piñitas doradas (ver arriba en adornos para el árbol de navidad), hojas verdes, acebo...)
Cadena de papel. Se requiere hojas de papel de colores típicamente navideños. Recotar el papel en tiritas de unos 3cm por 18cm. Hacer un aro con una tirita y pegando las puntas con fixo o cola, para que forme un anillo. Luego enlazar otra tirita, haciéndo lo mismo. Repetir hasta tener una larga cadena que puede pegar arriba en las paredes, arriba de las puertas o donde quiera.
Adornos de Navidad para el exterior
Adornar el jardín: Rodear la puerta y el follaje más próximo con luces, lazos y una corona basta para conseguir una entrada iluminada y que invite a pasar. Mantener una decoración exterior sencilla es un comienzo fácil y seguro. Piensa en ideas de iluminación y decoración que no requieran estar subido a una escalera en la calle en pleno diciembre.
Coronas de navidad: Tres coronas son mejor que una para una puerta principal. Basta con colgarlas en posición vertical, sin ningún otro adorno.
Adornos de navidad para la entrada: Dale al porche un aire navideño con hojas, piñas, bolas y otros adornos navideños.
Iluminar el exterior con luces de navidad: La iluminación navideña es una tradición maravillosa, desde las tradicionales luces del arbol y alrededor de los marcos de las puertas a la iluminación del camino de entrada hacia la puerta principal con faroles de velas. Si quieres iluminar los árboles, las luces blancas son las que suelen quedar mejor en el exterior.
Utilizar el rojo para la decoración exterior. Asegúrate de estar creando también un aspecto festivo para el día. Las guirnaldas y lazos impermeables de color rojo llaman la atención tanto de día como de noche.
Adornos para el árbol de Navidad
Campanitas plateadas: Se corta las copitas de una caja de huevos. Se envuelve cada copita en papel albal. Se cose un hilo en la base de la copita con la ayuda de una aguja para colgar la copita boca abajo para que parezca una campanita.
Estrellas brillantes: Se dibuja y se corta una estrella de cartón. Puede ser una estrella grande para colocar arriba de todo, o varias pequeñas para decorar el resto del árbol. Se pinta la estrella amarilla. Una vez seca la pintura, se dibuja otra estrella dentro de esta con cola, luego se esparce purpurina de oro o plata por toda la estrella. Se deja durante unos minutos para que se seque la cola. Luego se agita la estrella para soltar la purpurina que no se ha caída encima de la cola (es aconsejable hacer esto sobre un trozo de papel para poder volver a usar la purpurina en otro adorno). Quedará una bonita estrella de purpurina dentro de la estrella amarilla. Se hace un agujero para poner el hilo para colgarla en el arbol.
Piñas doradas: Ir a una zona de pinos para pasear y recoger unas piñas. Una vez en casa, utiliza un aerosol de pintura de color oro (o plata) y cubrir las piñas con la pintura (es conveniente hacerlo sobre papel de periodico para no manchar). Las piñas se pueden colgar en el arbol o, si son muy grandes, utilizarse para un centro de mesa o un rincón.
Muñecos de nieve: Se requiere cartón blanco, algodón y pinturas. Se recorta unas figuritas de muñecos de nieve, incluyendo el sombrero (es decir, bola grande, bola pequeña y la forma del sombrero todo unido). Se pinta el sombrero negro y se hace un agujero para el hilo. Se cubre el resto del muñeco con cola, y se pega trozitos de algodón por todo. Luego se hace lo mismo en el otro lado, para que tenga algodón y sombrero negro en ambos.



Adornar el exterior de la casa con luces navideñas

http://www.euroresidentes.com/Blogs/consejos/uploaded_images/luces-navidad-790782.gifEl exterior de la casa es lo que nuestros vecinos ven, y en Navidad decorarla con luces para el exterior es una forma de alegrar la calle donde vivimos. A continuación, se ofrecen algunas ideas y consejos sobre cómo adornar la casa con luces navideñas y al final reproducimos un vídeo sobre decoración de exteriores en Navidad.

1. Determinar el estilo de nuestra casa (casa rústica, piso moderno, chalet, apartamento de playa...) y utilizar luces y/o otros elementos decorativos que complementen el tamaño y el estilo de nuestra casa. Importante no pasarse en la decoración exterior: podría molestar a los vecinos, malgasta electricidad y no resulta nada ecológico. Es importante idear una decoración exterior atractiva pero no demasiado llamativa.

2. Ojear algunas revistas en busca de ideas o hacer una búsqueda en imágenes de Google o en Youtube. Aquí tenemos un vídeo con algunas ideas:
3. Cuando estamos paseando por la ciudad en le época navideña, fijarse en adornos e ideas que nos llamen la atención. La decoración del exterior de las tiendas nos puede sirvir como inspiración, sobre todo las tiendas de decoración en las que se pueden encontrar excelentes ideas para el interior de las ventanas que luego se visualicen desde fuera.

4. Cuando llega el momento de colocar las luces en el exterior de la casa, extremar las medidas de seguridad. Es importante utilizar una escalera sólida y resistente y las herramientas adecuadas. Conviene tener un ayudante, pero si finalmente lo hacemos solos utilizar un cesto con asa para portar los materiales. Poner un clavo o un gancho en forma de S en la escalera para colgar el recipiente. Procurar limitar al máximo el número de veces que subimos y bajamos de la escalera, pero sin tener que inclinarnos para llegar a las cosas. Cuando no podamos alcanzar la siguiente posición es el momento de mover la escalera. Hacer un aparte del proyecto completa antes de empezar la siguiente.

5. Antes de empezar, comprobar que funcionen las luces y que los cables estén en buen estado. Elegir un cable adecuado para exterior, que sea compatible con nuestras luces y con el clima que deberá soportar. Si no hay un enchufe cerca del tejado o del balcón se puede sacar una extensión de cable por una ventana (pero no podremos cerrarla). Si hay una toma de corriente exterior en algún sitio de la casa, instalar el alargador desde ahí manteniendo el cable lo más cerca posible de la pared. Asegurarse de que la toma de corriente está protegida de la lluvia, la nieve y los aspersores.

6. Instalar cierres o sujeciones en donde poder enganchar los cables alargadores y las luces. Espaciarlos de forma uniforme con una distancia similar a la que haya entre las bombillas de las tiras de luces (acabar este paso totalmente antes de empezar a colgar las luces). Aunque los clavos, tornillos y otras sujeciones metálicas puedan parecer la respuesta, son conductores de la electricidad, se oxidan y dejan agujeros en la superficie de la estructura. Hay muchos productos en el mercado hechos de goma o plástico duro diseñados para colgar cables eléctricos. Lo mejor es preguntar al personal de una tienda de confianza, explicándoles lo que pensamos hacer con ellos. Son muy baratos y fáciles de instalar. Elegirlos resistentes a la humedad.

7. Colgar las luces. Empezar desde el enchufe y seguir las sujeciones hasta completar el proyecto. Colgar una tira; luego enchufar la siguiente tira, extremo con extremo. Asegurarse de que los cables de las luces están bien sujetos a los cierres.

8. Bajar de la escalera, encender las luces y desde una posición un tanto alejada de la casa, comprobar la uniformidad. Pedir a un familiar o vecino que miren también.

9. A continuación, decorar otros elementos de la casa:

  • Columnas: combinar las tiras de luces con guirnaldas navideñas (naturales o artificiales) nos permitirá envolver una columna fácilmente. El volumen adicional de una guirnalda nos ayudará a evitar que las tiras de luces se escurran hacia abajo y además le añade un toque de estilo. Si necesitamos un poco de adhesión, espaciar y ocultar pequeños trozos de blutack por detrás de la guirnalda.
  • Barandilla del porche o la terraza: utilizando la misma técnica que con la guirnalda, enrollar las tiras de luces por encima y por debajo de la barandilla. Asegurarlas cuanto sea necesario con blutack.
Advertencias

  • Tener mucho cuidado, especialmente si tenemos un patio pequeño que se llena rápido. Tener en mente en todo momento la seguridad de nuestros hijos y de los invitados. Un laberinto de cables con electricidad escondidos en el patio puede ser peligroso.
  • En el exterior, evitar excesivas luces “intermitentes”, que pueden distraer a los conductores.
  • Hay plomo en el cableado y los materiales aislantes. Lavarse bien las manos después de manipular las luces; también podemos utilizar guantes de goma.


Hola amigas, las fiesta navideñas están muy cerca y nosotras necesitamos remodelas nuestra casa adornando muy bien por fiestas navideñas, el día de hoy chicas tengo para ustedes hermosos modelos de adornos navideños, lo que justo necesitamos para que nuestra casa tenga ese espacio de vida navideñas,  espero les agrade mucho, los exclusivos modelos, así mismo chicas debemos de tomar en cuenta las precauciones necesarias para evitar algún tipo de accidente, como sabemos la mayoría de adornos son eléctricos y muchas veces suelen sobre calentarse y como consecuencia puede causar un incendio, es necesario que tomemos las precauciones necesarias y así evitaremos cualquier tipo de accidente, si vas a salir a visitar a otros familiares, pues apaga todo lo que tenga luces, así tendrás una noche navideña más tranquila, empecemos con los modelos de adornos navideños:
*En adornos navideños, tenemos este hermoso simbolo de noche buena, que se coloca en la entrada de la puerta para reflejar esa noche tan especial como lo es la navidad, o si gustas también puedes colocarla en alguna ventana, definitvamente se verá hermosa.
*Por otro lado deseas que tu mesa de cena navideña se vea hermosa, tenemos estos hermosos modelos de adornos para las sillas,  como puedes observar refleja a los dos simbolos más conocidos en estas fiesta navideña, Paoa Noel y Mama Noela, pero si gustas puede adquirlos en otros modelos como lo son duendes o venados.








*Deseas que tu escalera  tenga adornos navideños?, pues tenemos estos hermosos peluches de duendes, especiales para todo tipo de escaleras, no puedes perderte la oportunidad de que tu casa este llena de adornos navideños, ya que en esa fecha se comparte como nunca un momento de reflexion y amor familiar.
*En adornos navideños, despues de haber adornado todo dentro de casa, toca el turno del jardín estos hermosos modelos de adornos brillan en las noches y definitivamente tu casa se verá sensacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario